Alquiler de autos con Avis

- HASTA 25% OFF
Lugar de retiro
Ingresa un aeropuerto o ciudad
Fecha de Retiro
Elige fecha y hora
11:00 hs
Fecha de Devolución
Elige fecha y hora
11:00 hs
Devolver el auto en otro lugar
Conductor mayor de 25 años
País de Residencia:
Avis

Sobre Avis

Avis se fundó en 1946. Actualmente tiene presencia en 163 países a través de sus 4.800 puntos de alquiler, realizando más de 15 millones de alquileres al año. La clave de su éxito se basa en su visión de construir la mejor compañía y la de mayor c...

Ver más

¿Qué opinás de Avis?

Avis Muy buena
Avis Avis
4 / 5
( 4 Opiniones )

¿Qué necesito para alquilar un auto con Avis?

Es necesario tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el auto y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad.

Si el conductor o los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplica la tarifa adicional de conductor joven. El importe depende de dónde se contrate el auto, porque la ley y los términos del seguro varían según el país. La edad mínima para alquilar un coche también varía de un país a otro.

¿Puedo devolver el auto fuera del horario de oficina?

Sabemos que hay ocasiones en las que es necesario devolver el auto fuera del horario de apertura de la oficina, especialmente si vas a volar desde un aeropuerto o viajar en tren durante la noche. Por eso, en la mayoría de nuestras oficinas se puede devolver el auto de alquiler cuando le convenga.

Simplemente hay que depositar las llaves en el buzón habilitado y dejar el vehículo estacionado en el lugar indicado. Consulta al personal del mostrador en el momento de levantar el vehículo, para conocer las condiciones de la oficina de devolución. 

Cuando se haga uso del servicio devolución 24 horas, recomendamos que saques fotos del nivel de combustible, de los kilómetros realizados y del estado del vehículo. 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva con Avis?

Si se trata de una reserva realizada a través de un colaborador, comuníquese directamente con ellos para obtener ayuda. 

a) Si se trata de una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", la página te mostrará el precio con las nuevas condiciones antes de confirmar el cambio.

b) Si se trata de una reserva prepago "Pagar ahora", y amplía la duración o la actualiza con servicios de mayor valor, por ejemplo un grupo de coche superior, deberás pagar el costo adicional. Te informaremos de cualquier modificación en el precio antes de aceptar el cambio. Si el resultado del cambio de su reserva es por importe inferior al prepago realizado, desafortunadamente no podemos reembolsar la diferencia. En su lugar, puede utilizar esa diferencia para contratar servicios y productos adicionales. Infórmese de los precios y solicite los extras en la oficina, antes de levantar el vehículo.